Yo digo Carlos Cariño

El análisis que hace don Manué

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Manuel Ruiz de Lopera comentó muchas cosas anoche en una interesante entrevista que concedió a mis compañeros de Sevilla Televisión Roberto Arrocha y Gerardo Torres. El beticismo siempre está ávido de conocer las impresiones de su presidente y más ahora que ha recobrado la ilusión con el formidable trabajo que, con la llegada de Lorenzo Serra Ferrer está desarrollando el equipo. Dice Lopera: "Los dos equipos más en forma de la Liga son el Betis y el Villarreal", muestra su deseo de poder terminar cuanto antes las obras del estadio, recuerda con agrado lo bien que le han tratado en Miranda de Ebro y Gramenet, dos de sus desplazamientos coperos y tiene un momento entrañable al recordar, con motivo del contrato profesional que le ha hecho al joven Israel (17 años) la emoción de su madre: "Con 37 años está en el cielo".

No lo dice abiertamente, pero da a entender que hay Serra para rato. También recuerda que tuvo que emplear sus innegables dotes de negociador para complacer al técnico balear en sus deseos por contar con Oliveira, cómo tenía convencido a Edu más allá de la oferta meramente económica. Sobre la renovación de Juanito dice: "Se le hizo un nuevo contrato y se le dijo que en el Betis nunca se queda un jugador con el contrato que tiene cuando vemos que se sale". Habla sobre Del Nido. "Lleva su club muy bien. Lo que debemos hacer es que esas aficiones que van a cumplir cien años no se peleen". No faltó el palito a los 'notables'. Ya saben, el grupete ese de aspirantes a meterse en el Betis en aras de su figureo personal. En fin. Estuvo muy bien esta entrevista. Un apunte para Arrocha y Torres. No se os ocurra entrevistar a Sánchez Dragó... ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados