Los mismos huesos que Solari
Desde La Plata hasta Zaragoza pasando por Parma y Nápoles. La trayectoria de este menudo argentino está salpicada por sus brotes de genio, de hincha, de futbolista de raza como lo fue su padre. Galletti vive como juega, bien, de arriba para abajo, como en la banda. En ese flanco derecho va poco a poco calando en el fútbol español como aquellos argentinos a los que les costó que se fijaran en ellos. Galletti es Solari, tienen huesos parecidos.
Noticias relacionadas
El Hueso, como Santiago, calla y otorga cada vez que persigue al lateral de turno. Porque nos da la impresión de que él preferiría jugar de delantero, simplemente eso, jugar de aquello para lo que le ficharon. Sin embargo, en el fútbol actual cuesta mucho tener contentos a todos, y suficiente trabajo debe tener el entrenador como para elegir a 11 entre 25 especialistas. Al César...
Luciano Martín, como Santiago Hernán, ya tiene la luz pagada. Llegaron a Europa buscando proyección, y la encontraron a pesar de haber topado con un panorama desolador. Ambos bajaron a Segunda con los peores Zaragoza y Atlético de los últimos tiempos. Con el tiempo supieron encontrar su sitio en España. Galletti es ahora suplente con Víctor y Solari gana puntos con Luxa. Hoy se darán un abrazo, y si El Hueso se levanta guerrero le recordará a Solari el gol que le marcó con Estudiantes a River, el millonario que lleva el Indiecito clavado en el corazón. "¡Cómo gambeteé... y se la puse a Bonano a la escuadra!". Aquel gol dio la vuelta al mundo y seguro que le dio méritos como para salir hoy de titular. El mejor Cani se lo impide. Sólo juegan once.



