Yo digo Manuel Esteban

El colmillo de Torres está superafilado

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Roncero llegó tu día. Ajo y agua vete acumulando para las nueve de la noche, porque de este año no pasa. Os vamos a ganar porque tenemos hambre, el corazón está a tope de revoluciones y el Niño tiene la mirada del depredador. Así, que vete digiriendo los motivos de nuestra victoria.

Noticias relacionadas

Primero: el muro de Pablo y Perea no va dejar rascar pelota a tus dos niños mimados, Ronaldo y Raúl. Segundo: Sosa va a dar ese toque de garra que habíamos olvidado por el Calderón y que nos había convertido en la ursulina rojiblanca. Tercero: por fin Luccin e Ibagaza van a aparecer, tocarán el balón con criterio y darán unas asistencias al Niño que ni el mejor mayordomo del mundo. Cuarto: por fin vamos a tener juego por los extremos y en especial la banda danesa de Gronkjaer será imparable. Quinto: el Calderón estará lleno y se va a convertir en un auténtico infierno insuperable para espíritus tan acomodados como los galácticos. Sexto: Fernando Torres tiene hambre, el colmillo está superafilado y sabe que se encuentra ante su gran tarde. Es el día que nunca se olvida en la carrera de los divos y pese a no jugar contra Samuel ha llenado el tanque de gasolina antimadridista para enseñar a Florentino sus virtudes y poderle decir luego a la cara que no se mueve del Atlético ni por todo el oro del mundo. Séptimo: en el banquillo hay un hombre que no es un madelman como el tal Luxemburgo, pero que sabe lo que tiene entre manos. Ferrando es de los buenos. De los que le hierve la sangre en este tipo de partidos y no admitirá que nadie baje la guardia.

La cita será a partir de las siete de la tarde y vamos a festejar hoy el Centenario que en su día nos birló el Osasuna. Las vibraciones que tengo para este partido son excelentes y, ya sabes, seré considerado contigo, Tomás, no te restregaré los títulos del pasado como tú sueles hacer continuamente, y nosotros queremos este año la Copa de mejor equipo de Madrid. Los tres puntos de esta tarde serán la mejor vitamina para el año que viene afrontar el reto de la Champions.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados