Hora y media para bajaros de vuestra nube
Tomás, me alegro de que por fin los Reyes también se acuerden de los ricos. Ese estado de euforia en el que habéis caído tras el regalo ante la Real Sociedad es un mero espejismo. Ni a Florentino le han traído por Navidades un madelman para el banquillo, ni nosotros somos las hermanitas de la caridad de las últimas campañas. El Calderón va a ser vuestra sepultura deportiva y dejará patente que este año el Real Madrid es uno más. Ferrando lo tiene claro y sabe que su reválida pasa por este partido.
Noticias relacionadas
Atrás quedan los tiempos pusilánimes de Albertini y los regalos de Moreno Delgado del año pasado. Ahora, no se te olvide, tenemos el mejor muro de Europa con Perea y Pablo (espero que el míster no se vuelva loco con cambios de posición). En el centro del campo, el Pato Sosa ha recogido el testigo de Simeone, así que los regalos de Papá Noel están olvidados. Gronkjaer será el extremo por el que venimos llorando desde que se fue Futre y, encima, el Niño está como una moto para romper su racha de mala suerte ante Casillas, meteros dos chicharritos y a pensar en cosas más serias para la segunda vuelta.
Es verdad que no va a tener ningún mérito esta victoria, ya que este año os han puesto las pilas casi todos los equipos. Tampoco os debéis olvidar de que 90 minutos en el Calderón son algo más que un infierno, al que no estáis acostumbrados desde hace siglos. Lo mejor es que el miedo lo tenéis ahora vosotros. Luxemburgo sueña con Torres, Ronaldo reza para que Perea se coja un catarro, Zidane tiene colitis pensando en Sosa y, en definitiva, el domingo vais a morder el polvo. Ni siquiera la medicina de Sacchi (ya era hora de que Florentino se diera cuenta de que lo bueno siempre tiene pasado rojiblanco) os va a servir. Mi única duda es si Pérez Burrull estará discreto y verá faltas como las que hizo el año pasado Raúl en el gol de la victoria. Este Atlético no tiene que ver nada con la pantomima que os hemos puesto enfrente desde que volvimos a Primera.




