Yo digo Tomás Roncero

RM: Ramón Martínez, la Real Miseria

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les voy a hablar del adjunto a la Dirección General Deportiva del Real Madrid. Escrito así, suena como si estuviésemos hablando de Pékerman. Un cazatalentos infalible, capaz de sacar oro del incienso e incienso de la mirra. A Ramón Martínez le han ascendido tras la llegada de Sacchi. Tanto que el italiano, un profesional con un currículum propio de un erudito, se ha limitado a ocupar su cargo: director de fútbol. Sí. No es una inocentada. Por jerarquía, Sacchi es el subalterno de RM. Patada hacia arriba. Como la cantera va de cráneo, le hacemos superjefe. Pregunté a un alto responsable del club al respecto y me dijo: "Es para disimular. No vale nada, pero así no hará ruido". I don't understand. No entiendo nada.

Tanto cuesta pagarle el finiquito (70, 80 kilos o los que sean) que se admite la impericia creciente del trabajo con los chicos? Este no es mi Madrid. Ellos criticaron a Lorenzo Sanz por permitir estos aprovechismos y ahora caen en la misma trampa. El Torneo de Fútbol 7 era el escaparate navideño en el que los Felipe, Nacho, Lionel y compañía demostraban que los Casillas, Raúl y Guti tenían relevo asegurado. Ahora no pasamos de la primera ronda. Eso sí. La cantera va de cine. Sobre todo para ti, amigo. Dale Ramón. Imparable...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados