Yo digo Héctor Martínez

Un zurdo que hacede todo

Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere a Edu y Edu quiere dejar cuanto antes la lluviosa Londres en la que las promesas del Arsenal quedaron en papel mojado. Nació en Tatuapé (Sao Paulo), tiene 26 años y ésa es una edad perfecta para subir un peldaño más en su carrera. Pero, ¿qué le puede aportar Edu al Real Madrid? Por lo pronto, es un mediocentro claro, etiqueta que -sin ir más lejos- no tiene David Beckham, quien parece caminar sobre el alambre cada vez que ocupa ese puesto. Llegó a Inglaterra envuelto en polémica al descubrirse que su pasaporte portugués era falso. Una vez resuelto el entuerto, fichó por los gunners y se convirtió en el escudero del intocable Vieira hasta la llegada de Cesc, ese barcelonés que se come el mundo desde sus 17 añitos. Edu es menos expeditivo que Vieira, pero tiende a mirar más hacia adelante. Él deja claro que puede jugar en cualquier puesto del centro del campo y, mirándose en el espejo del Barça, que podría ocupar el puesto de Xavi, de Márquez o de Deco. Ahí es nada.

Amenazó en su día a Brasil con convertirse en internacional defendiendo la camiseta de Inglaterra si no le convocaban. Al final, Parreira le llevó a la Copa América. Lleva un mes de baja por la lesión en el pie sufrida frente al Everton y todo apunta a que dentro de diez días, ante el Fulham, reaparecerá. Las miradas madridistas estarán sobre este zurdo ex del Corinthians al que alguna página web gay le ha convertido en icono. Edu no oculta su deseo de jugar en España, pero aclara que no puede hablar hasta el próximo 31 de diciembre. Con las campanadas resolverá el misterio. ¡Que no se le ocurra decir Feliz 2005!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados