Yo digo Quique Iglesias

Savio no está de fiesta

Actualizado a

Alguien dijo anoche en el descanso que esta Supercopa parecía el trofeo Carlos Lapetra, quizá tuviera razón pero seguro que no lo es para Savio. Tiene a su padre enfermo en un hospital de Brasil, sufre por él y reconoce que tiene la cabeza aquí y allí. Este zurdo de los tobillos de cristal anda tan loco por marcar un gol como por cruzar el Atlántico a la que le den 72 horas libres. Su primera diana tendrá dedicatoria.

Noticias relacionadas

Savio fue de los pocos que dieron un paso adelante contra el Valencia, encaró y se marchó de la defensa, que ya es mucho a estas alturas de canícula zaragozana. Pinta que es en él a la que la afición blanquilla debe encomendarse para la vuelta en Mestalla. Villa es diesel, de los que agarran la racha con partidos y minutos. Javi Moreno no es todavía aquél. ¿Y el resto? Pues tampoco. Pero está Savio, que ya fue campeón de la Supercopa con el Madrid frente al Zaragoza, precisamente.

El Zaragoza es el Rey de Copas del siglo XXI (ver títulos de 2001 y 2004) y en algo debe pesar la estadística. El martes toca revancha en campo noble. Si cayeron los galácticos no se descarta que también lo haga el Valencia, que sigue rácano, de Ranieri. Y si no, disfruten del debut de un chaval de Ejea de los Caballeros que se llama Zapater y cuenta 19 años. Se parece a Víctor Muñoz cuando jugaba.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados