Yo digo Pedro P. San Martín

Desvergüenza táctica del Wisla

Actualizado a

Camacho estuvo viendo el vídeo del Wisla-Gornik Lezna (5-1) ayer al llegar a Cracovia. Confiesa que no tuvo tiempo antes para analizar al rival europeo. El técnico, junto a sus ayudantes, Carcelén y García Remón, extrajo conclusiones firmes para aplicar en el partido de esta noche. La primera y elemental, se refiere a la necesidad de no dejar a los polacos que se crezcan. Nunca deben observar que el Madrid les concede un metro y presenta alguna debilidad. Sería un error, porque atacan en oleadas, con valentía. Es un equipo hecho para ganar y en este concepto se incluye cierta desvergüenza táctica que hasta ahora se ha convertido en un buen manojo de goles en la previa de Champions y en su Liga polaca.

Noticias relacionadas

José Antonio Camacho lo ha transmitido a sus jugadores, que se sienten incapaces de recordar el nombre de cualquier jugador del Wisla. Así lo confesó ayer veladamente Raúl ante la Prensa internacional: No me atrevo a decir nombres. Natural, ninguno de los jugadores contrarios pone en alerta a los madridistas. Y eso es bastante peligroso. Hace bien el técnico murciano en machacar a sus Galácticos sobre la peligrosidad de la eliminatoria, y sería aconsejable que tuvieran en sus retinas las imágenes de ese 5-1 al Lezna.

No ganará el Madrid en Cracovia por arrogancia. Lo hará, si todo sale a favor, por calidad, experiencia, temple y acierto. Pero, ojo, porque el balón tiene que entrar y en esto no andan sobrados de puntería los blancos. Recordemos al Getafe en Alicante. En definitiva, partido trampa, como dice Raúl, y ocasión de lujo para que el Madrid borre su reciente pasado y dé una lección de autoridad como punto de partida en Europa.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados