Desvergüenza táctica del Wisla
Camacho estuvo viendo el vídeo del Wisla-Gornik Lezna (5-1) ayer al llegar a Cracovia. Confiesa que no tuvo tiempo antes para analizar al rival europeo. El técnico, junto a sus ayudantes, Carcelén y García Remón, extrajo conclusiones firmes para aplicar en el partido de esta noche. La primera y elemental, se refiere a la necesidad de no dejar a los polacos que se crezcan. Nunca deben observar que el Madrid les concede un metro y presenta alguna debilidad. Sería un error, porque atacan en oleadas, con valentía. Es un equipo hecho para ganar y en este concepto se incluye cierta desvergüenza táctica que hasta ahora se ha convertido en un buen manojo de goles en la previa de Champions y en su Liga polaca.
Noticias relacionadas
José Antonio Camacho lo ha transmitido a sus jugadores, que se sienten incapaces de recordar el nombre de cualquier jugador del Wisla. Así lo confesó ayer veladamente Raúl ante la Prensa internacional: No me atrevo a decir nombres. Natural, ninguno de los jugadores contrarios pone en alerta a los madridistas. Y eso es bastante peligroso. Hace bien el técnico murciano en machacar a sus Galácticos sobre la peligrosidad de la eliminatoria, y sería aconsejable que tuvieran en sus retinas las imágenes de ese 5-1 al Lezna.
No ganará el Madrid en Cracovia por arrogancia. Lo hará, si todo sale a favor, por calidad, experiencia, temple y acierto. Pero, ojo, porque el balón tiene que entrar y en esto no andan sobrados de puntería los blancos. Recordemos al Getafe en Alicante. En definitiva, partido trampa, como dice Raúl, y ocasión de lujo para que el Madrid borre su reciente pasado y dé una lección de autoridad como punto de partida en Europa.



