La ayuda divina para Víctor

Actualizado a

El culebrón del verano tiende a un final feliz aunque nadie quiera cantar victoria. Movilla se marchó de Zaragoza sin saber si volvería y ahora está a punto de conseguirlo trayendose de la mano a Javi Moreno, un delantero que vendría a ser el Dani de la temporada 2004-2005.

Las horas del equipo en Nyon se acaban. Han sido muchos entrenamientos, muy largos, y otros tantos ratos de concentración alrededor de un hotel volcado con el Real Zaragoza. Las sesiones de trabajo han ido salpicándose con dosis de partidos ante rivales duros, exigentes y que animan a venirse arriba en pleno mes de julio. Ahí es donde el Zaragoza ha pinchado en hueso, por ahora. El hecho de no haber podido marcar ningún gol le da fuerza a la idea de que el equipo necesita de una ayuda. El Cielo parece que quiere que Movilla y Javi Moreno sean ese colchón relajante, mullido, que tanto necesita Víctor para tirarse y descansar de una vez por todas. Porque el entrenador es feliz en Nyon, quizá porque no haya querido romperse la cabeza con lo que podría haberse convertido la Liga sin los refuerzos que pidió hace varias semanas, casi meses.

Noticias relacionadas

Quizá un servidor se está precipitando escribiendo que Movilla cae del Cielo... Pero es que llevamos tanto tiempo hablando de ello que cuando nos dicen que ha quedado libre de su contrato con el Atlético nos creemos que no existe otro club que el Zaragoza. Han pasado cuatro meses desde que desde la misma grada de Montjuïc sugiriéramos por escrito (en el AS, claro) al señor Soláns que el mejor colchón para el mejor futuro tenía nombre de delantero goleador (Villa-Movilla) y la cabeza pelada.

Pardeza se marchó ayer de Nyon. Lo hizo sabiendo que Movilla estaba con un pie en el AVE. A Miguel, como a nosotros, nos queda una pregunta en el aire. ¿Cómo reaccionará La Romareda cuando vea Movilla vestido de zaragocista? ¿Se acordará del culebrón? No se sabe. Primero, fíchenlos. Ya.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados