Liga Mítica

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Asegura Roberto Fabián Ayala, el mejor defensa de la pasada Champions League, que a Raúl sólo se le puede frenar "atándole con una cuerda". El duelo entre el kaiser argentino y el mejor artillero de la primera Copa de Europa del tercer milenio viene a dignificar todavía más un estreno cinco estrellas para una Liga Mítica. Viaje usted por Europa, busque un campeonato más cualificado y divertido y, si dice que lo encuentra, muchos le acusarán de ser un perfecto ignorante. Hoy día, la Liga de Zidane, Saviola, Figo, Rivaldo, Aimar, Raúl, Tristán, Roberto Carlos y Kluivert no tiene parangón. En Italia y Alemania se mueren de envidia. Sólo en Inglaterra han sabido acortar distancias...

La Liga estalla en Mestalla, un escenario electrificado por las pasiones desatadas contra el que hace sólo 10 años era su segundo equipo favorito. Uno recuerda aquel partido entre el Real Madrid y el Oporto en Valencia (2-1), con Mestalla volcado con ese equipo que en 1988 mereció ganar de calle esa gafada Copa de Europa que se le resistió de forma cruel a la Quinta del Buitre. Y a la de los Machos... El Valencia ha crecido muy rápido. Es un nuevo rico con argumentos (deportivos y económicos) para sacar pecho. Pero la cláusula "anti-Madrid" en el traspaso de Mendieta revela una animadversión que es poco saludable. Esto es fútbol. Sin más.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados