Magnífico colofón nacional

J.A.González Linares
Redacción de AS
Actualizado a

Los equipos españoles han cubierto con sobresaliente su participación en el Tour. Los nuestros, en especial Joseba Beloki e Igor González de Galdeano, han demostrado ser los más fuertes, sólo superados por dos superclases como Armstrong y Ullrich. El ciclismo español ha brillado por todo lo alto y la guinda la pusieron ayer en la crono.

Noticias relacionadas

Para mí la gran sorpresa la ha protagonizado Galdeano, con el que ayer no pudo ni Ullrich (Armstrong compite fuera de categoría). Su quinto puesto en la general tiene más mérito, incluso, que el segundo podio consecutivo de Beloki. Que Joseba iba a subir al cajón se veía venir desde hace dos semanas, pero las posibilidades de Galdenao estaban por confirmar. Demostrado: Igor es un hombre Tour y eso es una buena nueva para nuestro ciclismo.

Otra cosa que se ha vuelto a comprobar un año más es que esta carrera no se puede falsear. Los escapados de la primera semana se han quedado fuera del podio y los más fuertes subirán al cajón en París. Sólo Kivilev se coló inmerecidamente delante de Igor Galdeano.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados