Banesto y ONCE han de apretar

J.A.González Linares
Redacción de AS
Actualizado a

Este Tour ya está terminado para los corredores que han aprobado, pero algunos le faltan por superar asignaturas. En el caso de los equipos españoles, Kelme y Euskaltel ya han cumplido, pero la ONCE y el Banesto aún tienen que seguir peleando. Al equipo de Manolo Saiz le queda asegurar el podio con Beloki. En principio parece accesible, la ventaja de ochenta segundos que le lleva Kivilev no debe ser nada para Joseba en 61 kilómetros de contrarreloj. Pero recuerdo que menos aún le llevaba Delgado a Zülle en la Vuelta 95 y el suizo, entonces en la ONCE, sufrió tres averías y se quedó sin el podio.

Noticias relacionadas

Para el Banesto la cosa es aún más complicada. Necesita ganar una etapa y aún así, a mi modo de ver no aprobaría. Al Banesto se le debe exigir más en el que ganar una etapa en el Tour. Eso puede valer para el Kelme, que tiene un presupuesto mucho menor.

Y queda la pelea entre Kelme y la ONCE por la clasificación por equipos. No me creo que Manolo Saiz de por perdido un premio que, con el equipo tan fuerte que tiene, debía haber ganado con la gorra.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados