NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puesta la primera piedra de la 'Torre Zizou'

El madridismo respira euforia. Tanto los que se encuentran en la playa bronceándose al sol, como los sufridos que seguimos en Madrid buscando el aire acondicionado y las noticias frescas sobre los fichajes del Centenario, hemos llegado a la conclusión de que Zidane es más blanco que la leche sin desnatar, que Florentino ha respondido al puñetazo de Rui Costa como los grandes púgiles y que Del Bosque ya puede brindar con sus amigos en Salamanca por tener el privilegio de dirigir en el mismo vestuario a Zidane, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Hierro, Casillas... Muy fuerte.

Los mejores del mundo se acercan al escenario en el que la Copa de Europa sembró la semilla del mejor fútbol que se haya visto durante décadas. El Bernabéu espera el gran momento.

Zinedine, ZZ Top, el genio de La Kabilia, prepara su camiseta con el número 21 en sus cotizadas espaldas. Algunos dudaban de la fiabilidad de la operación. Sobre todo la garrapata mediática de la noche que quiso despreciar el trabajo de este periódico olvidándose de que Thuram, por supuesto, jugará en la Juventus...

Zidane será jugador del Real Madrid por una simple cuestión de convicción personal del número 1 del mundo y por el indiscutible poder del dinero. Este viernes se cierra el plazo para la adjudicación de las torres que se construirán en la vieja Ciudad Deportiva.

Bastará con echar mano de las primeras 30 plantas de una de ellas para financiar la contratación del admirado Zinedine. Florentino ha esperado el momento y, una vez que entren en caja los 75.000 millones de su faraónico proyecto, completará su sueño. Ya ha puesto la primera piedra de la Torre Zizou.