NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con este equipo es imposible jugar mal

Actualizado a

Berlusconi se ha puesto serio. Sabe que otro ridículo del Milán la próxima temporada dañaría su imagen pública de ganador, y un político de su nivel no se lo puede permitir. Se ha propuesto volver a armar un Milán arrollador, y por el momento lo tiene bien encauzado. No olvidemos varias cosas. En un par de días ha encadenado la renovación del mejor futbolista de las dos últimas temporadas en la Liga italiana como es Andrei Shevchenko, y la firma de Filippo Inzaghi y Rui Costa.

Filippo Inzaghi ha marcado 68 goles en 168 partidos de la Serie A, y aunque no pasa por un momento dulce, es, por movilidad y remate, un nueve perfecto para acompañar a Rui Costa. Lástima que por el momento le dificulte mucho el futuro a Javi Moreno. Hay más. Este proyecto de Berlusconi lo dirigirá Fatih Terim, un técnico atrevido, de los que hacen disfrutar con el buen fútbol. Lo demostró con la Fiorentina, el equipo que mejor jugó en la primera vuelta del último scudetto. Por eso Rui Costa sintonizó con Terim desde el principio, y ahora siguen juntos.

Además, llegó el rumano Contra para solucionar el eterno problema de la banda derecha. Se ha asegurado el banquillo con jóvenes como Pirlo y Donati y, por si fuera poco, tiene ya lista la carta de Fernando Redondo. Si el argentino, por fin, se recupera de la lesión, del lamentable Milán de los Gatusso y Giunti de hace apenas un mes, pasaremos a un Milán con una columna vertebral Maldini-Redondo-Rui Costa-Shevchenko-Inzaghi. Con este equipo es imposible jugar mal al fútbol.