REAL MADRID-ATLÉTICO

Así es Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone

Así es Carla Pereyra, la
pareja del Cholo Simeone

DIARIO AS

Juntos desde 2014, comparten vida y gustos. Empezó como modelo y ahora atiende a sus negocios. Fue portada de Interviú y concursante de Supervivientes
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Carla Pereira es la pareja de Simeone desde hace dos años. ‘Carlita’, como la llaman sus amigos, es argentina y tiene 28 años. Se conocieron a finales de 2013 y desde enero de 2014 no se han separado. Saltó a Europa buscando ser modelo y vivió un tiempo en Milán. Sus primeros años en España no tienen nada que ver con estos últimos. De hecho se arrepiente de algunos momentos de su vida.

Fue concursante de Supervivientes, abandonó prematuramente y viajó a Londres durante un tiempo para olvidarse de todo. Fue portada de Interviu (“si pudiera borrarlo lo haría”, dice cuando le preguntan por ello) y novia de Joaquín Cortes.

Ahora colabora con ONG, tiene negocios personales y su vida es discreta. Incluso cuida su propio huertecito. Comparte gustos musicales con el Cholo. Son asiduos a conciertos. El último que se les ha visto ha sido el de Eros Ramazotti. “Me gustan los hombres seguros que tienen objetivos”, reconoce públicamente. Hacen deporte juntos y pasean a sus perros por la zona norte de Madrid, que es donde viven. Es buena catadora de vinos y le gusta el cine (Titanic es su película). Se considera una persona religiosa y, de hecho, ha conocido al Papa Francisco en una audiencia privada.

Grande EROS! #erosramazzotti #concert @ramazzotti_eros @simeone ❤️

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

Just Us #oneweekago #tbt #happymoments ❤️

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

0 Comentarios

Normas Mostrar