TIKITAKAS

Los deportistas más infieles y sus escándalos más sonados

Las infidelidades suelen acarrear consecuencias, especialmente cuando sus protagonistas son las estrellas del deporte mundial. Algunos de los deportistas y sus infidelidades sonadas. Oscar 2019 en directo: premiados y la gala en vivo

Cesc Fábregas, actualmente casado con Daniella Semaan, con quien tiene dos hijas, comenzó su relación cuando él salía con su novia de toda la vida, Carla.

Míchel Salgado fue 'cazado in fraganti' besando a una joven que no era su esposa, Malula Sanz, hija del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.

Ashlee Cole, defensa del AS Roma y su ex mujer Cheryl vivieron una crisis permanente, por los múltiples escarceos del futbolista, hasta su divorcio, en 2010. Supieron rentabilizarlo en los medios de comunicación

Rafa Márquez llegó a Barcelona en 2006 y esto supuso el fin de su matrimonio con Adriana Lavat. La culpable: Jeidy Michell, con quien se casó un año después y la que es su actual pareja.

Andrei Kirilenko, exjugador de baloncesto ruso de la plantilla del PBC CSKA Moscú, sigue casado con su esposa Masha, quien le perdona sus escarceos amorosos, siempre que vuelva a dormir a casa.

En 2013, medios belgas recogían los rumores sobre un presunto triángulo amoroso que involucraba a Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne, ahora militante en el Wolfsburgo, con al novia de éste, Caroline Lijnen.

Diego Maradona, mientras estaba casado con Claudia Villafañe, supuestamente tuvo un hijo extramatrimonial en Nápoles, aunque nunca le reconoció. Además le fue infiel a su segunda pareja, Verónica Ojeda con Rocío Oliva, su actual mujer.

El 29 de enero de 2010, se hizo público que John Terry tuvo relaciones extramatrimoniales con la modelo francesa Vanessa Perroncel, quien hasta diciembre de 2009 fue la novia de su ex compañero del Chelsea Wayne Bridge. Debido a esto, el 5 de febrero de 2010, Fabio Capello le quitó su capitanía de la Selección de fútbol de Inglaterra.

Mario Balotelli llegó a comprometerse con Fanny Neguesha, pero la prensa británica lo pilló en brazos de una actriz porno.

Mesut Özil, cuando salía con Mandy Capristo, intercambió mensajes de textos y se supone habría tenido varias citas, con Melanie Rickinger, la ahora exmujer del también futbolista alemán, Christian Lell.

Lothar Matthäus (56), ex jugador y entrenador alemán, dejó a la que era su mujer Silvia, por Miss Suiza, Lolita Moreno. Con Marijana pasó por el altar en 2003 y estuvieron casados hasta su divorcio en 2009. Posteriormente salió con una jovencísima Liliana, de 22 años, que le fue infiel con un futbolista italiano de 27 años. Actualmente sale con la rusa Anastasia Klimsko, de 26 años, con la que tiene un hijo.

Oliver Kahn, exportero de la Selección de Alemania y del Bayern Munich, dejó a su mujer, a punto de dar a luz, por una joven de 21 años, en 2003.

Olivier Giroud, delantero centro del Arsenal, de la Premiere League de Inglaterra, fue sorprendido por la prensa a lo largo de una serie de encuentros sexuales en un hotel con la modelo Celia Kay. Tras mostrar arrepentimiento público en Twitter, su mujer, Jennifer, le dio una segunda oportunidad.

Rebecca Loose alcanzó la fama en los medios en 2004 por su sonado affaire con David Beckham, de quien era su asistente personal. Victoria perdonó la infidelidad y en 2008 la pareja renovó sus votos matrimoniales. Rebecca vive hoy retirada de los focos, felizmente casada y madre de dos hijos en Noruega.

Wayne Rooney, delantero del Manchester United le fue infiel a su esposa Coleen, con una joven prostituta de 21 años llamada Jenny Thompson. El futbolista internacional inglés mantuvo relaciones sexuales con Thompson, al menos en siete ocasiones durante cuatro meses durante el embarazo de su esposa, Coleen McLoughlin. El Daily Mail se hizo eco del escándalo y la crisis matrimonial.

Tiger Woods y Lidsay Vonn pusieron fin a su relación sentimental, ante las contínuas infidelidades del golfista con prostitutas de lujo, motivadas por su posible adicción al sexo. Su anterior esposa Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos, también finalizó la relación por sus contínuas infidelidades.

El púgil americano Floyd Mayweather Jr. colgó una foto en su cuenta de Instagram con cuatro mujeres en la cama y el mensaje "El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies". Su novia, Doralie 'Bad' Medina, que reaccionó compartiendo una foto del boxeador con ella en la misma cama y con el mensaje "Las grandes mentes piensan igual".