NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Os suena esto de: “Los negros huelen mal y no les gusta trabajar” y “las lesbianas odian a los hombres y son unas depravadas”? A mi sí.

PorPatricia Campos Domenech

La madurez del uruguayo se ha visto indispensable para Bielsa y el Real Madrid ya está a su espera para hacerse cargo del centro del campo.

PorJesús Gallego

Lo más lógico es que De la Fuente opere como lo que es, un entrenador normal; y juegue a lo que ha dado gloria a la Selección hasta hoy en la Eurocopa.

PorJuan Jiménez

Es desolador compartir la ansiedad del que se juega la vida con el colorido de una Euro.

PorCarlos Marañón

El ejemplo que nos trasmite Molina, ganador de las 24 Horas de Le Mans, es parecido al de Palou, doble campeón de la IndyCar. Y también lo puede rubricar Sainz padre.

PorJuan Gutiérrez

Esta temporada que viene, el Madrid dependerá de Mbappé, el Barcelona de Flick, y el Atlético de Madrid del esfuerzo.

PorPancho Varona

Su fiabilidad en finales, tres de tres en Grand Slam, cinco de seis en Masters 1.000 y 14 de 18 en total, intimida a cualquiera.

PorTomás de Cos

La perla turca está exprimiendo al máximo su momento de protagonismo en este tramo final de temporada.

PorAntonio Romero

El éxito de su plan fue tan alto que no ha habido otro técnico que haya sabido contrarrestar a Guardiola igual de bien que él.

PorAritz Gabilondo

Los dos traspiés consecutivos del Girona nos lo deja en bandeja si esta noche derrotamos al colista y desahuciado Almería.

PorXabier Fortes Lopez

La expulsión de Toni Moya a veinte minutos del final marcó un partido en el que el equipo de Víctor Fernández dio siempre la cara.

PorPedro Luis Ferrer

Hay equipos que mantienen un idilio especial con ciertas competiciones. El Palma ha elegido la pareja más bonita: la Liga de Campeones.

PorJuan Gutiérrez

No fue una remontada como aquella de Pantani en Oropa, ni mucho menos, pero va tan sobrado que pudo permitirse ese calentón extra sin apenas inmutarse.

PorJuan Gutiérrez

La aventura arrancó en 2015, con una carrera en Madrid que precedía a la llegada de los hombres, unas teloneras de lujo que han ido creciendo, año a año.

PorJuan Gutiérrez

Fue sobre el minuto 80, con el partido empatado y gran parte del público haciendo la ola cuando recordé la ya histórica afirmación de Xavi

PorRafa Cabeleira

El deporte español más laureado en los Juegos, con 21 medallas, puso hoy ‘Proa a París’ con la sensación del trabajo bien hecho.

PorJuan Gutiérrez

Al final le pesó más al Valencia el falló en la salida de Mamardashvili que al Barcelona el de Ter Stegen.

PorConrado Valle

Un gol de penalti de Maikel Mesa en el descuento, a instancias del VAR, le hace justicia al Real Zaragoza en el campo del líder.

PorPedro Luis Ferrer

Los Juegos Olímpicos de París serán el momento álgido del atletismo mundial, pero algunos, como Mondo y su vuelo cósmico, no se guardan nada.

PorJuan Gutiérrez

Página1