Duelos tan igualados y de canteras tan parejas como la española y la francesa pueden salir hacia cualquier lado.

Duelos tan igualados y de canteras tan parejas como la española y la francesa pueden salir hacia cualquier lado.
En una tarde en la que faltaban Benzema, Vinicius y Asensio, Rodrygo ‘Goles’ volvió a presentar su candidatura al Star System del fútbol mundial.
No hay palabras para agradecer semejante talento, no hay valiente que los haya quitado...
El Valencia, tras unos días con mucho ruido, se mete en un lío con su derrota en Mallorca; el domingo le visita el Espanyol, un todo o nada en toda regla.
En Valencia se siente que ha habido una persecución sin miramientos, generando rechazo al sistema y potenciando otros odios, porque la justifica debería ser igual para todos y no lo está siendo.
Lo de Zorrilla fue un ejercicio de escapismo en toda regla. El Barça estaba en cuerpo, pero no en alma.
Porque así son los misterios del fútbol. A un técnico que acumula diez semifinales de Champions en las trece últimas temporadas como Guardiola es difícil desacreditarlo.
Sí hubo otros héroes, los tres escapados, pero fue insuficiente para que los aficionados que se ponen delante de un televisor no salgan espantados.
A un hijo, cuando saca un sobresaliente, además de firmarle las notas hay que felicitarle. Eso es lo que espera la afición del Depor. Alguien que, además de presentar el balance anual de la empresa, dé la cara cuando la actualidad lo requiera.
“El Valencia vuelve a caer en picado en la montaña rusa en la que habita, algo que se podía esperar, porque cuando uno está en el fango es por algo y de ahí no sale en una semana”
Tal vez si a Xavi le hubieran dado un folio en blanco para que diseñase su Barça perfecto para la temporada 2022-23, el robot resultante no hubiese sido exactamente este.
En la temporada más ruinosa de todo el siglo XXI, al Sevilla le da por colarse en unas semifinales de la Europa League.
El mundo se derrumba (con excusas victimistas y debates absurdos) y nosotros nos enamoramos (de nuestro equipo).
En la polémica entre el Barça y el Madrid se regresa a un bucle chusco que compromete a la Superliga.
Se escapa del común de los sentidos que junto a los delanteros de Barça y Real Madrid salga en la foto el punta de un equipo que se las ve y se las desea para salvar la categoría como el Getafe.
aunque los abogados del Barça no lo ven del todo claro, Laporta habla mañana. No podía demorarlo más porque anda en juego la credibilidad de un club de casi 125 años de historia y una posible suspensión de un año sin jugar en Europa, un drama económico más para la entidad.
Todos los errores son comprensibles, pero hacer daño intencionado a un tercero no tiene justificación.
El conjunto rojiblanco ya empató en el Santiago Bernabéu y ha repetido en el Camp Nou.
Uno nació en Sao Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, hace 22 años. Se llama Vinicius José Paixao de Oliveira Júnior.
El brasileño volvió a ser el único futbolista que parecía tener la ambición suficiente para dejar los puntos en casa.
Ni un pero se le puede poner al Barça en cuanto al desempeño de ayer en el primer tiempo del Clásico, hecho borrado por la malísima imagen del segundo.
El técnico no disfrutó del estreno soñado y sorprendió con su dibujo. Su modelo es distinto a lo que estamos acostumbrados.