En14 meses, la afición está encantada con el austriaco. A Ramos se le recuerda con respeto y cariño, pero en el terreno de juego nadie le echa en falta.
Carlo Ancelotti es el entrenador que tiene más Champions, más Supercopas de Europa y el único que ha ganado el título de campeón en las cinco grandes ligas.
El Madrid es el club de los retos infinitos. La palabra imposible no está en el diccionario de su RAE particular.
Los resultados son contradictorios, dependiendo de con qué competición se comparen. Ha habido un avance y un retroceso al mismo tiempo.
Si no es esta Eurocopa será la siguiente. Y si no es el próximo Mundial será el que venga. Esto ya no lo para nadie, afortunadamente...
El golazo de Marta Cardona en el último minuto hizo justicia con esta España de Jorge Vilda que teje el fútbol con una paciencia y un temple admirables.
La pretemporada es de mis partes favoritas. Los fichajes, los canteranos, las revelaciones y encima con red. Porque da igual perder o ganar. A la pretemporada se viene a disfrutar...
Al descanso, ya ganaba 5-0 sin despeinarse ante el rival, en teoría, más complicado de su grupo. Y no fueron más porque no quiso apretar.
Los técnicos mediocres se defienden con estadísticas parciales que esconden sus fracasos parciales. En ese escenario, jamás busquen a Ancelotti.
La Masia alimenta la ilusión de los aficionados, pero también levanta mitos antes de hora...
No se ría, Samuel es hoy mejor que Philippe hace veinte años, sano. Así está el Barça
Dijo Mark Twain, o al menos a él se le atribuye, que la historia no se repite, que rima. Y por unos momentos pareció que el escritor norteamericano iba a tener razón otra vez...
Nadie puede limitarse a ser todo el tiempo la misma persona con la misma ocupación...
El Ayuntamiento de Gijón compró la escuela de Mareo y es propietario de El Molinón. Por tanto, gran parte del Sporting pertenece a la ciudad y su gestión nos implica a todos...
Bernardo por dentro y Otávio por fuera, el matiz que triunfó en el play-off. Los nuevos talentos, como Leao, van asumiendo el relevo de los héroes de 2016.
Perdió el Liverpool, se quedó con la miel en los labios ante el rey de la competición, constató en sus carnes que en la cima de la élite no hay otro equipo como el Madrid.
Kylian habla como si fuera un niño enamorado del Real Madrid, pero al que sus papás no le han dejado venirse con nosotros.
El equipo aragonés se vuelve a casa con un meritorio empate a tres en Oviedo y se saca de paso la dolorosa espina del 0-3 frente al Alcorcón.
Droga dura, fútbol de trinchera, sensaciones de vivir. La temporada del Getafe será inolvidable si esta tarde se cierra con la salvación en el Coliseum y ante el Barcelona.
El Almería no falló
"Todo héroe requiere de alguien que complemente las debilidades del protagonista..."
Página10