En la polémica entre el Barça y el Madrid se regresa a un bucle chusco que compromete a la Superliga.
Se escapa del común de los sentidos que junto a los delanteros de Barça y Real Madrid salga en la foto el punta de un equipo que se las ve y se las desea para salvar la categoría como el Getafe.
aunque los abogados del Barça no lo ven del todo claro, Laporta habla mañana. No podía demorarlo más porque anda en juego la credibilidad de un club de casi 125 años de historia y una posible suspensión de un año sin jugar en Europa, un drama económico más para la entidad.
Todos los errores son comprensibles, pero hacer daño intencionado a un tercero no tiene justificación.
El conjunto rojiblanco ya empató en el Santiago Bernabéu y ha repetido en el Camp Nou.
Uno nació en Sao Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, hace 22 años. Se llama Vinicius José Paixao de Oliveira Júnior.
El brasileño volvió a ser el único futbolista que parecía tener la ambición suficiente para dejar los puntos en casa.
Ni un pero se le puede poner al Barça en cuanto al desempeño de ayer en el primer tiempo del Clásico, hecho borrado por la malísima imagen del segundo.
El técnico no disfrutó del estreno soñado y sorprendió con su dibujo. Su modelo es distinto a lo que estamos acostumbrados.
Hay destellos en Alcaraz y Sinner que proyectan a una rivalidad de presente y futuro que puede marcar una época.
Beccacece se estrena en casa, su nueva casa. Hoy es el primer día del nuevo Elche, el que piensa en la próxima temporada.
El equipo aragonés se levantó de un gol tempranero y una primera parte inofensiva y con las salidas de Bebé y Azón pudo hasta ganar el partido.
Lo que parecía una solución de urgencia tras la espantá de Zidane se ha ido convirtiendo en un complemento perfecto para la entidad.
De hecho, club, secretaría técnica y el propio Óscar Cano coincidían en el diagnóstico, con el fichaje de Arturo en enero como prueba viviente. El problema es que llega el domingo y todo sigue igual.
Más allá de los intereses que van a seguir compartiendo Barça y Madrid en la esfera privada, el matrimonio va a ser difícil de sostener en público.
Ese aura que acompaña a Baraja es el que le ha llevado de vuelta por Mestalla.
Victoria del Madrid, 1-0, con el partido más generoso que recuerdo de Vinicius en pases de gol a Benzema.
Al Barça, por su mala praxis en el caso Enríquez que veremos a ver hasta dónde llega, le van a tocar vivir a partir de ahora unas cuantas noches como la de San Mamés.
Un año sin Europa es un drama económico para el Barça que se une al reputacional. Estrellas sin jugar la Champions, patrocinadores sin poder publicitarse en el continente, el traslado a Montjuïc en el aire…
Continúa el Barça con su indignante ejercicio de cinismo disfrazado de estrategia de supervivencia. Los hechos son graves y atentan contra las mismas bases del cruyffismo: gana jugando mal.
Hacía unos días que en mi Twitter se repetía un anuncio con la cara de Tebas. Yo no sigo a este señor -¿para qué, si todo lo que dice llega a mis oídos?
Que el español estará delante esta temporada, o al menos en el inicio de ella, ya no es algo que se pueda disimular. Así que disfruten del GP de Bahréin…
Era un partido para reivindicarse en medio del huracán y para que algunos ‘señalados’ diesen un paso al frente. Ferrán Torres dio unos cuantos.
Ante la ausencia de Karim, el brasileño se echó el equipo a la espalda dejando muy buenas sensaciones en la antesala de la Champions.
Página7