Bien está denunciar los gritos y actos racistas y proteger a Vinicius, pero los demás también merecen respeto.
La expulsión de Toni Moya a veinte minutos del final marcó un partido en el que el equipo de Víctor Fernández dio siempre la cara.
Hay equipos que mantienen un idilio especial con ciertas competiciones. El Palma ha elegido la pareja más bonita: la Liga de Campeones.
No fue una remontada como aquella de Pantani en Oropa, ni mucho menos, pero va tan sobrado que pudo permitirse ese calentón extra sin apenas inmutarse.
La aventura arrancó en 2015, con una carrera en Madrid que precedía a la llegada de los hombres, unas teloneras de lujo que han ido creciendo, año a año.
Al final del partido se escucharon olés y el himno de la Champions. Pero esto no ha acabado. Quieren más, la Supercopa. De Girona al mundo.
Estos duelos sirven para lo que vendrá en el futuro más inmediato, la Champions. Un premio más que merecido.
Fue sobre el minuto 80, con el partido empatado y gran parte del público haciendo la ola cuando recordé la ya histórica afirmación de Xavi
El deporte español más laureado en los Juegos, con 21 medallas, puso hoy ‘Proa a París’ con la sensación del trabajo bien hecho.
Al final le pesó más al Valencia el falló en la salida de Mamardashvili que al Barcelona el de Ter Stegen.
Un gol de penalti de Maikel Mesa en el descuento, a instancias del VAR, le hace justicia al Real Zaragoza en el campo del líder.
Los Juegos Olímpicos de París serán el momento álgido del atletismo mundial, pero algunos, como Mondo y su vuelo cósmico, no se guardan nada.
Lo único de lo que sabe, quizá el que más en Alemania, es de reinventarse y volver a reinventarse. Y lo hace desde un base sólida que es la masa social que mueve este equipo y que lo sostuvo en sus momentos más complicados. Amor puro.
Todo había ido de dulce durante 120 minutos de eliminatoria hasta que el central, sin medir las consecuencias, se cruzó en el camino de Barcola. Una imprudencia mucho más cara que un potencial 1-1.
Como escucho tantas veces que en el fútbol se gana por detalles (y Enrique Ballester volverá a preguntar en qué equipo juega ese tal Detalles)...
Lo que para algunos equipos sería tremendo como la clasificación para la Europa League, lo que persigue en bloque rojiblanco es lo extraordinario: la Champions.
El canterano, a sus 23 años, está más que consagrado en el primer equipo y ya deja huella en los grandes escenarios.
La leyenda del español continúa. Son 65 encuentros sin perder entre City y Selección. Su impacto es tan grande como insulso empieza a ser el del noruego.
Eso de que nadie se acuerda del finalista, sino solamente del que gana, es absolutamente falso.
Derrota tan injusta como inesperada en el Ciudad de Valencia, porque si alguien hizo méritos para ganar fue el equipo de Víctor Fernández.
Ni mucho menos tiene un bajo rendimiento en otras posiciones, pero su juego es más feliz cuando parte desde el costado izquierdo.
Entiendo el miedo a perder Vallecas, que se cae a pedazos, pero que sujeta la dignidad de un barrio.
Dos goles del senegalés Amath liquidaron a un Real Zaragoza derrumbado en el Nuevo Zorrilla y le dieron la puntilla al entrenador.
El capitalismo salvaje, las urgencias por crear ídolos, lo han convertido en el chico cercano de barrio al que todos pueden aspirar.
Página3