MOTOGP | CATALUÑA

Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Cataluña y esprint

Bagnaia hizo una pole de récord en Montmeló por delante de Aleix, que le devolvió luego la jugada al ganarle en el esprint. Márquez, 12º en parrilla, acabó 11º.

Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Cataluña y esprint
Actualizado a

Noticias relacionadas

Aleix Espargaró se llevó el esprint del GP de Cataluña celebrado en el circuito de Barcelona. El de Aprilia superó primero a su compañero Maverick, que le adelantó en la salida, y luego al poleman Bagnaia con una gran pasada en la séptima vuelta tras la que se fue directo a la victoria. Binder y Martín completaron las cinco primeras posiciones y Marc Márquez, que llegó a rodar octavo, acabó fuera de los puntos en la 11ª plaza justo por detrás de su hermano.

Clasificación del esprint del GP de Cataluña

Parrilla de salida del GP de Cataluña

Pecco Bagnaia se llevó la pole del GP de Cataluña celebrado en el circuito de Barcelona. El italiano paró el crono en 1:38.639, lo que supone un nuevo récord de pista en el trazado español, que llegó en el penúltimo intento del piloto de Ducati. Hasta entonces, fueron las Aprilia de Aleix y Maverick quienes empezaron a pelear por la pole, pero en los últimos compases hubo un infiltrado más de la casa de Noale en esa pugna. Oliveira también presentó su candidatura y finalmente comenzará por detrás de Espargaró cerrando la primera fila. Viñales fue el cuarto en discordia y Márquez, que consiguió superar el corte de la Q1, fue 12º aunque mejorará una posición en parrilla, por la sanción de tres puestos a un Bastianini que finalizó justo por delante del piloto de Honda.

Así va el Mundial de MotoGP

Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Cataluña y esprint
Clasificación de MotoGP tras el esprint del GP de Cataluña.MotoGP
Etiquetado en:

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados