NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Sebastien Ogier también correrá en España

El campeón francés, que ha logrado la victoria en Salou en tres ocasiones, ha anunciado que competirá en las tres últimas pruebas de la temporada.

Actualizado a
2021 FIA World Rally Championship / Round 11 / Rally Catalunya/Spain / 14-17 October 2021 // Worldwide Copyright: Toyota Gazoo Racing WRT
Toyota/McKleinToyota Gazoo Racing / McKlein

Si la pasada semana era Dani Sordo el que confirmaba su participación en España, ahora también lo ha hecho Sebastien Ogier. El campeón francés, que ha logrado el triunfo en tres ocasiones en Salou, ha anunciado que correrá en las tres últimas pruebas de la temporada, Nueva Zelanda, España y Japón.

Ha sido el propio piloto el que ha confirmado a través de las redes sociales su presencia en el sprint final de la temporada. Ya se sabía que acudiría la semana próxima a Nueva Zelanda, y la novedad es que también estará en España y Japón. Ogier consiguió el triunfo en las carreteras tarraconenses en tres ocasiones, 2013, 2014 y 2016, todas ellas al volante del Volkswagen Polo que le dio sus mayores glorias. El pasado año finalizó cuarto tras mantener un cerrado duelo con Dani Sordo por el tercer escalón del podio, que ocupó al final el español.

Con esta confirmación al final serán seis las participaciones de Ogier esta temporada. Ya ha corrido en Montecarlo, Portugal y Kenia, con un segundo en Mónaco como mejor resultado. Allí le doblegó su eterno rival, Sebastien Loeb, que aún no se ha pronunciado sobre su posible participación en España del 20 al 23 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?