NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W SERIES | SINGAPUR

Marta García regresa al podio

La alicantina acaba tercera en la victoria de Visser después de salir desde la pole en Marina Bay. Belén García fue cuarta y Nerea Martí, 12ª.

Actualizado a
Marta García, en Singapur.
W Series

La neerlandesa Beitske Visser (Sirin Racing) ganó este domingo la séptima carrera de las W Series, el principal campeonato femenino de automovilismo, la de Singapur, que se disputó en el circuito de Marina Bay, donde las españolas Marta García (Cortdao Racing) y Belén García (Quantfury W Series Team) concluyeron tercera y cuarta, respectivamente.

Visser se impuso al cubrir las catorce vueltas que se dieron a la pista de Marina Bay, para completar un recorrido de 70,8 kilómetros, en 33 minutos, 10 segundos y 533 milésimas, sólo 387 menos que la británica Alice Powell (Click2Drive Bristol Street Motors), que fue segunda este domingo; y con un segundo y medio de ventaja sobre Marta García, natural de Denia (Alicante), que había tomado la salida desde la pole y acabó tercera, un puesto por delante de la barcelonesa Belén García. Nerea Martí acabó 12ª.

“Puedo estar delante”

Marta García se mostraba satisfecha después de la carrera con su tercer puesto: “Fue una carrera realmente dura y muy calurosa. Estaba en la pole y tuve un buen comienzo, pero Beitske lo tuvo mejor. En las primeras vueltas tuve un poco de problemas porque no estuve increíble en seco en los libres, así que sabía que tenía que mejorar algunas cosas. Beitske no estaba tan adelante, pero sabía que Alice iba muy rápido detrás de mí. Intenté defenderme, pero fue difícil porque ella era bastante rápida y terminó adelantándome. Cuando era P3 pude encontrar más ritmo y estoy feliz con el tercero. Ha sido un trabajo duro llegar a este punto, el año pasado fue muy duro y ahora estoy ahí. Estoy feliz de haber conseguido un podio y una pole, eso demuestra que puedo estar delante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?