NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Fallece Ángel Pérez, copiloto de rallies conocido como ‘Gilillo’

Su hermano, Jorge Pérez, a quien acompañaba a todas las pruebas, ha sido el encargado de anunciar su muerte: “Me dejas el vacío mas grande que se puede dejar”.

Actualizado a
Fallece Ángel Pérez, copiloto de rallies conocido como ‘Gilillo’
Facebook

El mundo de automovilismo español y, en concreto, el de los rallies gallegos, vuelve a teñirse de luto. Hace apenas unas horas se ha conocido el fallecimiento de Ángel Pérez, conocido popularmente como ‘Gilillo’, natural de Vigo. Su hermano, Jorge Pérez, a quien siempre acompañaba a todas las competiciones, ha sido el encargado de anunciar su muerte por las redes sociales. Con él, Ángel compartió toda su carrera deportiva como copiloto, aunque también compartió grandes competiciones con Óscar Garré, Dani Menéndez o Alberto Meira, uno de los pilotos más importantes dentro del automovilismo gallego.

“Hermano, me dejas el vacío mas grande que se puede dejar. Te cuidé toda la vida para que fueras feliz siempre. Cumplimos nuestro sueño desde niños de ganar un rally juntos, y lo logramos este día en el Porsche, el coche de nuestros sueños. Mi vida sin ti no va a tener ningún sentido. Vuela alto hermano... Corre ahí arriba Gili, cantando notas muy alto como tu hacías. Espera por mi, que pronto voy para estar juntos. Te quiero mas que nada en la vida... D.E.P”, escribía su hermano, Jorge, roto de dolor en sus redes sociales. Junto al texto, una instantánea de uno de sus últimos triunfos juntos. Fue el Rally da Bairrada, el pasado año en Portugal, cumpliendo un sueño conjunto a los mandos de un Porsche 997 GT3.

El fallecimiento de Ángel, del cual no han trascendido las causas, llega como un nuevo golpe para los rallies gallegos. Hace apenas unas semanas, a principio de este mes de septiembre, se conocía la muerte de Bárbara Gómez en un accidente durante el Rally Valle de Laciana (León). La copiloto tenía solo 29 años y era natural de Boiro (A Coruña). Descanse en paz.