NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRC | JAPÓN

El coche de Dani Sordo, devorado por las llamas

El piloto cántabro, impotente mientras las llamas reducían su Hyundai a cenizas. “Nunca pude imaginar que el coche se incendiaría por completo”, explicó.

Actualizado a
Dani Sordo (ESP)  Of team HYUNDAI SHELL MOBIS WORLD RALLY TEAM looks on during the  World Rally Championship Japan in Toyota city, Japan on  11,November // Jaanus Ree / Red Bull Content Pool // SI202211110063 // Usage for editorial use only //

Reducido a cenizas. Así ha quedado el coche de Dani Sordo en el Rally de Japón. Poco han podido saborear el piloto cántabro y su copiloto Cándido Carrera la prueba del Sol Naciente, ya que en el primer tramo del día su Hyundai i20 era pasto de las llamas. Una triste forma de acabar la temporada.

“Ya le informé a mi equipo desde la mañana que el coche olía mucho a combustible”, explicó Sordo. “Nunca he visto algo como esto. Ayer ya había mucho humo e incluso lloraba un poco dentro. Realmente era como gasolina, como combustible. Después fue más y en un momento vimos el fuego dentro del coche. Cuando frenamos en la curva, solo vimos que el humo entraba por delante y todo sucedió muy rápido. El coche echaba humo por completo, así que simplemente puse el freno de mano e intenté apagar el fuego”.

Dani continúa contando que “era un pequeño incendio en la parte de atrás. Traté de apagarlo, pero debajo de la batería o en algún lado ya era más grande, y no pude detenerlo con el extintor pequeño. Le pedí el extintor al coche siguiente, pero cuando empiezas a tener fuego es muy difícil pararlo. Hice todo lo posible para detenerlo, pero fue imposible. Lo siento mucho por el equipo por perder el coche”.

“Nunca pude imaginar que el coche se incendiaría por completo. Y cuando comenzó desde atrás, incluso cuando traté de abrir la puerta, era imposible entrar, había tanto humo caliente que no pudimos hacer nada. Solo cogí mi teléfono y nada más”, se lamentaba Sordo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?