NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | HOLANDA

La insolencia de David Muñoz no tiene límite

El debutante de 16 años lidera en su cuarta cita la primera jornada de Assen, pasada por agua, en un circuito que no conocía.

ASSENActualizado a
David Muñoz en Assen.

Ver para creer. David Muñoz, que ya sorprendió a todos al conseguir su primer podio mundialista en su segundo GP, a las dos semanas de haber cumplido los 16 años, en Montmeló, vuelve a dejar el sello en su primera aparición en Assen. En un circuito que no conocía, el sevillano fue primero por la mañana y por la tarde de una jornada pasada por agua de principio a fin para Moto3.

El subcampeón de la Red Bull Rookies Cup hace tiempo que viene avisando de sus intenciones, pero pocos se podía imaginar un debut tan ruidoso como el que está protagonizando. Es evidente que mañana se mejoraran los tiempos si, como se espera, la lluvia da alguna tregua, pero de momento ahí queda su primer puesto con 0.181 de ventaja sobre el segundo, Suzuki. Tras el nipón y hasta cerrar el top 14 con acceso directo provisional a la Q2, Yamanaka, Ogden, Migno, Tatay, Fellon, Ricardo Rossi, Öncü, Masiá, McPhee, Guevara, Ortolá y García.

Ampliar

Cruzarán los dedos para que haya pista seca en el FP3 y poder mejorar los tiempos, Artigas 17º, Fernández 22º y Carrasco 29ª.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?