Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP | AUSTRIA

KTM amplía el contrato de Binder dos años más

Aunque tenía atado al surafricano hasta 2024 inclusive, la fábrica austriaca apuesta por Brad para su equipo oficial hasta el 2026 inclusive.

SPIELBERG
Binder con la cúpula de su equipo y de KTM.

Aunque KTM tenía atado a Brad Binder hasta finales de 2024, la fábrica austriaca apuesta con todo por el surafricano y la ampliado el contrato con su equipo oficial hasta el 2026 inclusive. La próxima temporada el ganador en esta pista en 2021 compartirá box con Jack Miller y aún está por ver si KTM consigue una plaza más y mete con ellos a Pedro Acosta.

Evidentemente, Binder está encantado con la noticia: “Muchísimas gracias a KTM y a la dirección por confiar en mí y por dejarme participar en este increíble programa durante unos cuantos años más. Nos estamos acercando mucho a lo que queremos conseguir en la pista, pero no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el equipo y mi jefe. Empecé en 2015 con ellos y aquellas primeras carreras de KTM parecen haber pasado hace mucho tiempo. El tiempo pasa rápido y hemos creado algunos recuerdos especiales. Sé que hay mucho más por venir y no puedo esperar para construir esas historias. Gracias de nuevo”.

Francesco Guidotti, director del equipo Red Bull KTM ha dicho en el comunicado del equipo: “Brad es una roca para nuestro equipo y es una gran noticia que se quede aún más tiempo con nosotros. Llevamos mucho tiempo construyendo una relación y un proyecto. Aporta un espíritu ganador a nuestro box, pero también estabilidad y un importante conocimiento de KTM. Siempre es un piloto emocionante de ver y un tipo fantástico con el que trabajar. Quiero darle las gracias por creer en nosotros y por cómo hemos empujado juntos hasta este punto. Todavía hay mucho potencial por delante”.

Y remata Pit Beirer, Director de KTM Motorsports: “Mantener a Brad en el punto de mira de nuestro programa de MotoGP era una gran prioridad para nosotros. Nos encanta todo de este chico: es un piloto que lo da todo y lo deja todo en la pista. Brad es una parte valiosa de la familia y su carácter y su forma de ser con el box, los aficionados y la empresa le convierten en el embajador ideal para nosotros. Ya hemos conseguido y vivido muchas cosas juntos, y nos llena de orgullo que quiera continuar en nuestra RC16 y seguir de naranja. No podríamos estar más contentos de poner esa moto #33 en el box durante unos cuantos años más”.