NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Palou: “Ha sido un sueño”

El español se muestra exultante después de sus tres días de test con el MCL35M en Montmeló junto a O’Ward, piloto de McLaren en IndyCar.

Actualizado a
Álex Palou en los test con McLaren en el Circuit de Barcelona.
McLaren

Tras varias semanas de disputas legales y de incertidumbre sobre el futuro de Álex Palou, el piloto español de IndyCar finalmente se subió a un Fórmula 1 del equipo McLaren. Fue en el Circuit de Barcelona, en unos test privados que la escudería de Woking preparó entre el 14 y el 16 de septiembre para el catalán y Pato O’Ward, piloto de la marca papaya en la IndyCar.

Palou, en una publicación en sus redes sociales, se mostró emocionado por poder subirse al monoplaza de McLaren de la temporada pasada: “¡Qué experiencia más increíble! Estos tres días pilotando el MCL35M en Barcelona han sido un absoluto sueño. Muchas gracias, McLaren”.

Álex Palou con el MCL35M en el Circuit de Barcelona.
Ampliar
Álex Palou con el MCL35M en el Circuit de Barcelona.McLaren

El español también quiso dar las gracias a su equipo en la IndyCar, Chip Ganassi, con el que se proclamó en 2021 y con el que tuvo una batalla legal respecto a su asiento en 2023. Finalmente, Palou permanecerá en la estructura de Indianápolis la próxima temporada: “Gracias a Chip Ganassi por hacer esto posible, no puedo esperar para volver al trabajo”.

Además de permitirle realizar el test con McLaren, Chip Ganassi también ha autorizado a Palou a ser piloto reserva de la escudería de Woking, por lo que al final el catalán ha podido cumplir su sueño. “¡Qué día para estar vivo!”, contestaba el piloto a una publicación del equipo británico.

Álex Palou preparándose para subir al MCL35M en Barcelona.
Ampliar
Álex Palou preparándose para subir al MCL35M en Barcelona.McLaren
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?