NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren, de rosa en Asia

La escudería de Woking añade el neón al tradicional naranja papaya para Singapur y Japón por el patrocinador chino de criptomonedas OKX.

Actualizado a
Decoración especial de McLaren para el GP de Singapur y el GP de Japón.
McLaren

El equipo McLaren ha presentado la decoración especial que llevará el MCL36 tanto en el GP de Singapur como en el GP de Japón: al naranja papaya se le suma ahora el rosa neón en algunas partes del monoplaza. El motivo de esta estética temporal para la gira asiática es el patrocinador OKX, empresa china de criptomonedas.

El nuevo diseño está inspirado en elementos del cyberpunk, y según la escudería británica “representan el surgimiento de nuevas tecnologías de la región, con una mirada hacia el futuro inspirada por los paisajes urbanos de Singapur y Japón, donde la Fórmula 1 regresa por primera vez desde 2019″.

Zak Brown, CEO de McLaren afirma estar “muy emocionado de celebrar nuestra asociación con OKX mediante esta atrevida y vibrante decoración para las citas en Asia. McLaren y OKX están unidos en mirar hacia delante y romper constantemente nuestros límites”.

Por su parte, Haider Rafique, director de marketing de la empresa de criptomonedas, cree que “este diseño futurista refleja la naturaleza continua de OKX y que el mercado de criptomonedas nunca duerme. Ni de lejos hemos acabado de llevar más allá las fronteras de las oportunidades financieras”.

El rosa neón no se verá solo reflejado en el coche, sino que los monos de sus pilotos, Lando Norris y Daniel Ricciardo, también reflejaran el cambio de decoración para estas dos citas, como muestran dos ilustraciones publicadas en las redes sociales del equipo de Woking.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?