NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Las Vegas calienta para la F1

El Mundial organizó una exhibición por todo lo alto en la ciudad americana para darle la bienvenida con Hamilton, Russell y Pérez quemando rueda.

Actualizado a
Lewis Hamilton, con el Mercedes en Las Vegas.
Fórmula 1

18 de noviembre de 2023, sábado, será cuando se dispute la carrera que traerá a Las Vegas de vuelta a la Fórmula 1. Un año antes de la que será la penúltima cita de la próxima temporada, la Ciudad del Pecado calentó el ambiente para recibir al Mundial con una exhibición por todo lo alto. Tres coches y una representación destacada de la parrilla, con Hamilton y Russell en los Mercedes y Pérez en el Red Bull, deleitaron al público con un espectáculo lleno de goma quemada y luces bajo la atenta mirada de Stefano Domenicali, CEO de la F1.

Los tres pilotos pudieron rodar por El Strip de la famosa ciudad de Nevada, donde transcurrirá el circuito, que ya sirvió como escenario de la gran fiesta de bienvenida que preparó la F1. Los dos hombres de Mercedes fueron los encargados de abrir el show al volante del Safety Car de Mercedes, pero los miles de aficionados que acudieron a la cita empezaron a disfrutar de verdad cuando rugieron los monoplazas que, en el caso de las flechas de plata, lucieron unas luces de neón azules instaladas en el suelo. Un toque especial Made in Las Vegas.

Después de marcar el asfalto con unos cuantos donuts, fue turno de pasar por el escenario para dirigirse a las masas, al que también subieron Alex Albon o Gunther Steiner, jefe de Haas que ya es casi una estrella en Estados Unidos gracias a la serie Drive to Survive de Netflix, como se pudo comprobar en la reciente cita de Austin. Después de pasar por los micrófonos, se hizo una cuenta atrás para dejar paso a un espectáculo de luces y figuras coloreadas en el cielo con drones para poner el broche final a la noche. La fiesta solo acaba de empezar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?