MOTOGP

MotoGP Cataluña: horario, TV y dónde seguir y cómo ver las carreras de Montmeló

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Cataluña 2022 en Montmeló de Moto3, Moto2 y MotoGP.

0
MotoGP Cataluña: horario, TV y dónde seguir y cómo ver las carreras de Montmeló
PAU BARRENA AFP

El Mundial de MotoGP llega a su noveno gran premio de la temporada con el GP de Cataluña. Sin descanso de por medio, el campeonato pasa de Italia a España. Eso sí, en el gran premio en Barcelona habrá una gran ausencia, la de Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda anunció el sábado en Mugello que parará de nuevo para someterse a una cuarta operación en su brazo derecho que le ayude a intentar volver a ser el que era.

Sigue la carrera de MotoGP en vivo y en directo desde Montmeló.

En cuanto a lo méramente deportivo, la carrera en Italia la ganó Bagnaia por delante de Quartararo y Aleix, el francés se mantiene líder de la general y aumenta su ventaja con respecto al mayor de los Espargaró a cuatro puntos. En Moto2, Pedro Acosta logró su primera victoria en la categoría y hace historia al convertirse en el piloto más joven en ganar en Moto2; el líder del Mundial sigue siendo Vietti, pero empatado a puntos con Ogura. Respecto a Moto3, Mugello vio un doblete del Aspar Team con Sergio García por delante de Izan Guevara, el segundo cruzó la meta por delante pero fue sancionado con un puesto por pisar lo verde en la última vuelta. García encabeza la general con 28 puntos sobre Guevara.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Montmeló?

Domingo 5 de junio

Carreras España Argentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto3 11:00 06:00 05:00 04:00
Moto2 12:20 07:20 06:20 05:20
MotoGP 14:00 09:00 08:00 07:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Cataluña?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.