NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ARGENTINA

MotoGP compensa a los fans abriendo el viernes el 'pit lane'

Dorna prepara actos para compensar la ausencia de motos en la pista como un 'pit walk' de hora y media, a lo día de campeones, exhibiciones y varios shows.

Termas de Rio HondoActualizado a
La rueda de prensa de MotoGP.
JUAN MABROMATAAFP

La jornada del viernes del GP de Argentina no caerá en saco roto para el aficionado que se desplace hasta el circuito de Termas de Río Honda. A pesar de la falta de actividad en la pista, por culpa de las cajas con material de los equipos que se han quedado en Mombasa (Kenia), debido a la avería de dos aviones, Dorna y el promotor de la cita argentina están preparando acciones con las que poder compensar al aficionado que tuviera entrada para el viernes.

Según las reuniones mantenidas hasta ahora, la guinda del pastel será la apertura del 'pit lane' a los aficionados durante hora y media para llevar a cabo un 'pit walk' masivo. Se trata de un paseo por la calle de boxes a lo día de campeones que tanto éxito tenía en el pasado, por ejemplo, los jueves del GP de Cataluña.

Se espera que haya pilotos en los boxes para que los aficionados puedan verlos de cerca, pero no está prevista la firma de autógrafos por protocolo COVID-19. Sí habrá exhbición de las motos presentes ya en los boxes y un par de shows, uno de acrobacias aéreas y otro de freestyle. Será la manera de intentar compensar al aficionado con entrada y un aperitivo perfecto para una jornada de sábado que se presenta más estresante y emocionante que nunca.