MOTOGP | INDONESIA

El Clásico se 'cuela' en MotoGP y Márquez firma el empate a uno

Se pidió resultado del Madrid-Barça en la rueda de prensa de Mandalika y Marc dijo 1-1, Pol, Quartararo y Binder dan ganador al Barça y Bastianini al Madrid.

Binder, Márquez, Bastianini, Quartararo y Pol.
SONNY TUMBELAKA
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

El Real Madrid-Barcelona del próximo domingo se coló en la rueda de prensa oficial de Mandalika con la que ha arrancado el GP de Indonesia. Un delegado de LaLiga pidió un resultado a cada uno de los cinco pilotos presentes y hubo pronósticos de todo tipo, además de dejar constancia Binder y Bastianini que no les interesa el clásico lo más mínimo. Marc Márquez y Pol Espargaró son reconocidos aficionados del Barça y el ocho veces campeón del mundo se mostró menos optimista que su compañero en el box del Repsol Honda, al apostar por el 1-1 mientras que Pol se lanzó a por el 0-2.

Noticias relacionadas

"Va a ser muy difícil ganar porque el Real Madrid está a un gran nivel como se vio con el PSG, lo siento por ti, Fabio (Quartararo, aficionado del PSG). Será difícil ganar, pero cada vez están jugando mejor y confío en el Barça y en su entrendor, Xavi", aseguraba Pol. Marc, por su parte, argumentaba así su empate: "Yo creo que será 1-1. Siempre apuesto por el Barça, pero hay que ser realista en este mundo. El 1-1 no sería un buen resultado para LaLiga, porque vamos por detrás, pero sí que lo sería para el clásico".

Quartararo, que es un apasionado al fútbol, dijo: "Creo que el Real Madrid debe descansar un poquito después de la Champions y digo 1-2". Bastianini aseguró en un principio que él siempre tiene "pensamientos positivos", así que por eso ponía "2-1", pero para la Juventus, que ayer cayó en la Champions estrepitósamente 0-3 con el Villarreal. A La Bestia tuvieron que explicarle de nuevo que el partido del que hablaban era un Madrid-Barça en el que nada tenía que ver la Juve, asi que cambió el nombre de la vecchia signora por el del Real Madrid y se quedó tan pancho. Y en cuanto a Binder, puso 1-2 en la pizarra, como Quartararo, aunque dejó claro que no le importaba nada lo que acontezca en el Santiago Bernabéu: "De verlo, sería el primer partido de fútbol que viese en mi vida".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados