Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOGP | INDONESIA

El Clásico se 'cuela' en MotoGP y Márquez firma el empate a uno

Se pidió resultado del Madrid-Barça en la rueda de prensa de Mandalika y Marc dijo 1-1, Pol, Quartararo y Binder dan ganador al Barça y Bastianini al Madrid.

Binder, Márquez, Bastianini, Quartararo y Pol.
SONNY TUMBELAKAAFP

El Real Madrid-Barcelona del próximo domingo se coló en la rueda de prensa oficial de Mandalika con la que ha arrancado el GP de Indonesia. Un delegado de LaLiga pidió un resultado a cada uno de los cinco pilotos presentes y hubo pronósticos de todo tipo, además de dejar constancia Binder y Bastianini que no les interesa el clásico lo más mínimo. Marc Márquez y Pol Espargaró son reconocidos aficionados del Barça y el ocho veces campeón del mundo se mostró menos optimista que su compañero en el box del Repsol Honda, al apostar por el 1-1 mientras que Pol se lanzó a por el 0-2.

"Va a ser muy difícil ganar porque el Real Madrid está a un gran nivel como se vio con el PSG, lo siento por ti, Fabio (Quartararo, aficionado del PSG). Será difícil ganar, pero cada vez están jugando mejor y confío en el Barça y en su entrendor, Xavi", aseguraba Pol. Marc, por su parte, argumentaba así su empate: "Yo creo que será 1-1. Siempre apuesto por el Barça, pero hay que ser realista en este mundo. El 1-1 no sería un buen resultado para LaLiga, porque vamos por detrás, pero sí que lo sería para el clásico".

Quartararo, que es un apasionado al fútbol, dijo: "Creo que el Real Madrid debe descansar un poquito después de la Champions y digo 1-2". Bastianini aseguró en un principio que él siempre tiene "pensamientos positivos", así que por eso ponía "2-1", pero para la Juventus, que ayer cayó en la Champions estrepitósamente 0-3 con el Villarreal. A La Bestia tuvieron que explicarle de nuevo que el partido del que hablaban era un Madrid-Barça en el que nada tenía que ver la Juve, asi que cambió el nombre de la vecchia signora por el del Real Madrid y se quedó tan pancho. Y en cuanto a Binder, puso 1-2 en la pizarra, como Quartararo, aunque dejó claro que no le importaba nada lo que acontezca en el Santiago Bernabéu: "De verlo, sería el primer partido de fútbol que viese en mi vida".