X-TRIAL

Bou vuelve por donde lo dejó

El español se impone en la primera cita del año en Niza tras medirse en la final a Raga y Grattarola. Dominó de principio a fin para prolongar su hegemonía.

0
Bou vuelve por donde lo dejó

Toni Bou llegaba al nuevo curso con el objetivo de revaliar la corona de X-Trial y de momento, comienza con todo lo que necesita para mantener una hegemonía que resulta difícil de batir. Tan solo se trata de la primera cita del curso, pero lo que se ha visto en Niza ha vuelto a evidenciar que el piloto de HRC lo tiene todo en sus manos para seguir ampliando un palmarés que ya es histórico. Y esque ha liderado de principio a fin una ronda en la que él mismo ha vuelto a ser su  mayor rival.

Cada una de las rondas finalizó con Bou al frente de la clasificación y siempre tuvo a la zaga a los dos rivales con los que se disputó la final. Raga y Grattarola le siguieron muy de cerca, especialmetne en la primera fase, pero el piloto de HRC fue estableciendo diferencias para dejar claro que nadie le iba a apartar de lo más alto.

Consiguió llegar a la final como la referencia y por mucho que hicieron sus dos rivales por tratar de cambiar la tendencia, se terminó evidenciando que el trial sigue manteniendo un rey que se luce bajo el nombre de Toni Bou. El español se impuso con una superioridad que no se había plasmado en las rondas inferiores y que dejó a Raga y Grattarola en un podio que mantiene a un fijo en lo más alto.