NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST MANDALIKA

Márquez: "Un circuito interesante con un segundo parcial difícil"

Anecdótico 17º puesto de Marc, a 1.3 segundos de la cabeza que ha ocupado Pol Espargaró, en su estreno con la Honda en Mandalika.

Actualizado a
Márquez: "Un circuito interesante con un segundo parcial difícil"
Box Repsol

Anecdótico 17º puesto de Marc Márquez, a 1.3 segundos de la cabeza que ha ocupado Pol Espargaró, en su estreno con la Honda en Mandalika. Se ha guardado cosas el ocho veces campeón en el primero de los tres días de test para MotoGP en el nuevo trazado de Indonesia.

"Es un circuito interesante, interesante, sobre todo el T2. Está claro que nos hemos encontrado unas condiciones muy extremas, a nivel de suciedad en la pista, pero cuando se ha hecho el parón he dicho que no servía de nada, porque lo que había que hacer es que las motos rodaran y rodaran para limpiar la pista. Los camiones lo que hacen es mover la suciedad de un sitio a otro", ha dicho Marc sobre la aparición de la bandera roja.

Sobre el trabajo genérico con la Honda y el nuevo trazado, el de Cervera asegura que "ha ido bastante bien. Al final la pista se ha ido limpiando, aunque con sólo un carril y es difícil saber qué pasará. Es un circuito en el que, de momento, adelantar es imposible, porque si te sales de la trazada para adelantar te vas largo, porque no frenas la moto. Creo que para el GP será otra historia y lo mismo vale para este test, porque los tiempos que se han hecho se irán bajado y bajando. Cada vez se irá más rápido y creo que es un circuito interesante, sobre todo porque tiene un segundo parcial difícil".