NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

F1 GP de Abu Dhabi 2021: a qué hora, TV y dónde ver la carrera en Yas Marina

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Abu Dhabi 2021 de F1 en Yas Marina, 22ª prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Abu Dhabi 2021: a qué hora, TV y dónde ver la carrera en Yas Marina
EPAFP7

El Mundial de Fórmula 1 2021 llega a su fin con el GP de Abu Dhabi celebrado este próximo fin de semana 11 y 12 de diciembre en el circuito de Yas Marina. La 22ª carrera del calendario más largo de la historia del 'Gran Circo' decidirá el piloto que se proclamará campeón del mundo tras uno de los finales más ajustados que se recuerdan.

Sigue en vivo y en directo la carrera de F1 de Abu Dhabi a través de AS.com.

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan empatados a puntos a la cita final en Abu Dhabi, pero el neerlandés marcha primero de la general gracias a que ha sumado una victoria más en esta temporada, nueve por ocho de Lewis. Así las cosas, el título lo ganará el piloto que quede delante del otro en Yas Marina, y en caso de que ninguno de los dos puntuara, el campeonato sería para el piloto de Red Bull.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1?

Domingo 12 de diciembre

PaísCarrera
España14:00
Portugal13:00
Argentina / Chile10:00
México06:00
Colombia / Perú07:00
Estados Unidos08:00

TV: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Abu Dhabi de F1?

El Mundial de Fórmula 1 2021 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports, México lo hará en Channel 9 Televisa y Perú en Fox Sports 3 y ESPN.

En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto los entrenamientos libres, como la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...