NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | VALENCIA

Celebración en el box de Rossi como si hubiera ganado el título

El Doctor tuvo un masivo pasillo humano en su llegada al box y una vez dentro de él comenzó una fiesta en la que le mantearon y le bañaron en champán.

Cheste
Rossi fue aclamado al llegar al box.
Rossi fue aclamado al llegar al box.RAFA MARRODÁN

Valentino Rossi ya es historia de este deporte y, tras recibir el banderazo a cuadros en la carrera del GP de Valencia, en la que fue décimo, comenzó su nueva vida con un espectacular y cálido recibimiento en su llegada al box. El Doctor tuvo un masivo pasillo humano en el pit lane y, al llegar al box, comenzó una fiesta en la que le subieron a hombros, le mantearon y le bañaron en champán.

Además de los miembros del Petronas Yamaha SRT, estaban todos los integrantes de la escudería SKY VR46 de la que es propietario el nueve veces campeón del mundo y algunos de los pilotos de su academia, como Migno y Bezzecchi, que la liaron buena jaleando a su ídolo, amigo y compañero de entrenamientos. La que se organizó en el box del equipo satélite Yamaha fue como si hubiera ganado un título Mundial el de Tavullia.

Ampliar

Pablo Nieto, de los más activos, le dijo a AS: "La hemos liado a tope en el box y me ha emocionado un montón el abrazo que me ha dado al llegar. Se me han saltado las lágrimas, algo que no le he visto hacer a él, y luego le he bañado en champán. ¿Qué me ha dicho mientras se lo echaba? Que le diera más". Esto último lo decía entre risas antes de decir más en serio que "trabajar para Valentino Rossi es una experiencia increíble. En cinco minutos de charla con él son como un máster. Se va el más grande de la historia de las motos y uno de los grandes de la historia del deporte mundial, como Michael Jordan y gente así".