NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Valencia 2021: a qué hora, TV y dónde ver en directo hoy la carrera de Cheste

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Valencia 2021 en Cheste de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Actualizado a
MotoGP Valencia 2021: a qué hora, TV y dónde ver en directo hoy la carrera de Cheste
JOSE JORDANAFP

El Mundial de MotoGP llega a su decimoctava y última parada del campeonato con el GP del Valencia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Cheste. Como es habitual en cada cita del campeonato, los pilotos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. El sábado, Moto2 y Moto3 tienen solo una sesión de libres previos a las clasificaciones de cada categoría mientras que MotoGP disputa una segunda sesión, el FP4, para preparar la clasificación. El domingo, las tres categorías disfrutan de un warm up de veinte minutos durante la mañana previo a las carreras.

MotoGP se despedirá del 2021 con el regreso de los aficionados españoles a las gradas, que llenarán de color todo el trazado de Cheste en la despedida definitiva de Valentino Rossi. Hasta allí llegarán ya dos campeones coronados, Fabio Quartararo en MotoGP y Pedro Acosta en Moto3, a la espera de conocer el tercero, que prácticamente está en manos de Remy Gardner. Raúl Fernández necesitará un milagro para conseguir la corona de Moto2, pero luchará por estar delante, por lo que pueda pasar. Además, en MotoGP, Ducati y Yamaha se juegan el título de equipos (en favor de los italianos) y Jorge Martín está a tres puntos de ser rookie del año en la categoría reina.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Cheste?

Domingo 14 de noviembre:

CarrerasEspaña

Argentina

Chile

EE UU

Colombia

Perú

México

Moto311:0007:0005:0004:00
Moto212:2008:2006:2005:20
MotoGP14:0010:0008:0007:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Valencia?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España, también a través de sus redes sociales en abierto, mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además, en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.