NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Adelantar tiene premio

La F1 entregará un nuevo trofeo al piloto que más adelantamientos realice este año. Está diseñado para premiar la valentía exhibida en la pista.

Actualizado a
Alonso y Vettel en el GP de Austria.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Tras el parón veraniego de tres semanas, el Gran Circo vuelve este fin de semana en Spa. La Fórmula 1 ha aprovechado la vuelta del espectáculo para anunciar la llegada de un nuevo premio a la competición: Crypto.com Overtake Award. En español, un trofeo para el piloto que más adelantamientos haga durante esta temporada. El premio se entregará en la última carrera del campeonato.

En una temporada vibrante, donde hemos visto todo tipo de batallas como la última de Alonso con Hamilton de Hungaroring, la organización ha querido premiar la valentía de los pilotos en su afán por conseguir mejores posiciones e intentar llegar al éxito durante las citas del Mundial. Actualmente quien lidera el apartado es el cuatro veces campeón Sebastian Vettel.

Para que el nuevo premio capte el interés de los aficionados, se ha creado una nueva página llamada 'Crypto.com Overtake Award' que introducirá nuevos gráficos de transmisión en vivo, los cuales señalarán las posibilidades de adelantamiento y registrarán la cantidad de pasadas realizadas durante la temporada. Todo ello, apoyado por las redes sociales de la marca Crypto.com y las plataformas digitales oficiales de la F1.

La creación del premio ha mejorado la asociación entre ambas organizaciones, más si cabe. El mes pasado Crypto.com se convirtió en el séptimo socio global de la F1 y es el socio principal de los novedosos eventos al esprint que se estrenaron en Silverstone. El trazado británico fue testigo de este primer evento histórico, que volverá a ocurrir en Monza en septiembre y está previsto en Brasil. Ambos resultados demuestran la importancia que se dan ambas compañías para el aumento del espectáculo en la competición.

El primer premio de este tipo

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Crypto.com. El premio Crypto.com Overtake Award nos da la oportunidad de celebrar los instintos de los conductores para realizar movimientos audaces y estratégicos que reflejen las cualidades necesarias cuando se trata de criptomonedas", ha asegurado Ben Pincus, director de asociaciones comerciales de la F1, en el portal web oficial de la competición.

"Estamos muy orgullosos de presentar un premio, el primero de este tipo en la F1. Nos esforzamos por crear asociaciones que brinden oportunidades de ganar-ganar-ganar y no puedo pensar en una oportunidad más perfecta que el premio al adelantamiento de Crypto.com. Este premio permite que nuestros valores brillen al celebrar los momentos en los que los conductores muestran la valentía necesaria para salir adelante", ha concluido Steve Kalifowitz, director de marketing de Crypto.com.