NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE AUSTRIA

Paso al frente de Ogura liderando en Moto2 

El debutante japonés manda con el crono de la mañana, seguido por Augusto Fernández y Gardner, que fue el más rápido por la tarde. 

Actualizado a
Paso al frente de Ogura liderando en Moto2 
Mirco Lazzari gpGetty Images

Los de Moto2 fueron los pilotos que más suerte tuvieron con la meteorología en el arranque del GP de Austria. Solo a ellos les correspondieron las dos sesiones en seco, pero la pista por la tarde no estaba todavía tan bien como por la mañana y prevaleció el tiempo de Ogura en el FP1 como el mejor del día.

Eso supone un paso al frente del novato japonés, que ya dejó el sello en la carrera del domingo anterior, en la que seguramente habría acabado en el podio de no ser por sufrir una penalización de vuelta larga por superar los límites del trazado. El nipón, también fue veloz por la tarde, al acabar segundo por detrás de Gardner que aunque él sí hizo su mejor crono de la jornada en el FP2 se quedó a 73 milésimas del piloto del Idemitsu Honda team Asia.

Entremedias del japonés y del australiano se situó Augusto Fernández, que se quedó a solo siete milésimas de la cabeza y ha comenzado con muy buen pie su intento de conseguir su tercer podio consecutivo.

Schrotter, Bezzecchi, Dalla Porta, Lowes, Raúl Fernández, Canet, Chantra, Arenas, Manzi, Luthi y Di Giannantonio completaron las 14 primeras plazas con acceso directo provisional a la Q2. Más atrás, Vierge 15º, Garzó 19º, Ramírez 21º y Navarro 23º.

Clasificación de tiempos combinados de este viernes
Ampliar
Clasificación de tiempos combinados de este viernesMotoGP