DOCUMENTAL | F1

Netflix rinde homenaje a Michael Schumacher, con un documental

La vida de Michael Schumacher protagoniza una película. Su carrera profesional y la historia de uno de los grandes iconos de la Fórmula 1 se podrá ver en Netflix el 15 de septiembre.

0

El 15 de septiembre Netflix estrenará un documental dedicado a la carrera profesional de Michael Schumacher. La plataforma rendirá homenaje a la figura del piloto alemán que conquistó la Fórmula 1, con el lanzamiento de Schumacher. Esta producción, que se estrenará a nivel mundial, cuenta con la aprobación de la familia del piloto alemán. En la película habrá testimonios de sus seres queridos así como de excompañeros de profesión.

La historia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 será llevada a las pantallas y contará con imágenes inéditas y detalles de cómo ha sido la vida de Michael Schumacher desde que empezó a pilotar, hasta llegar a convertirse en un icono en el mundo del deporte. El documental ha sido realizado por los directores Hanns-Bruno Kammertöns, Vanessa Nöcker y Michel Wech.

En un principio, se retrasó la fecha de estreno de la película debido al arduo trabajo de documentación y el acceso a vídeos personales aportados por la familia. Además, se volvió a modificar la fecha de estreno debido a la crisis ocasionada por el COVID-19. Ahora, los espectadores tendrán acceso a detalles que se desconocían de la vida de Michael Schumacher.