Bou reafirma su liderato
El catalán de Honda se impuso con mucha autoridad para abrir brecha en el Mundial y Laia fue segunda tras la británica Bristow, nueva líder en solitario.
Toni Bou volvió a enfundarse el traje de líder en la segunda prueba del Mundial de TrialGP en Charade (Francia). El piloto catalán de Honda dio un paso al frente y se impuso con firmeza en la única prueba del fin de semana. Rozando la perfección en la segunda tanda, el líder acumuló 25 puntos, muy lejos de los 46 que sumó el italiano Gratazzola (Beta) para ser segundo en igualdad total con Raga (TRRS), que fue tercero.
Con este, ya son dos los triunfos, de tres pruebas disputadas, que suma Bou a su palmarés. La victoria restante también cayó para Honda, pero en aquella ocasión fue para su compañero Fujinami, que hoy solo pudo ser cuarto. 20 puntos más para un líder que sale muy fortalecido de Francia y empieza abrir brecha en la general con 57 puntos. 10 por encima de su compatriota Raga, que se postuló este domingo como principal perseguidor del catalán.
Bristow le ganó la partida a Laia
El Mundial femenino parece ser cosa de dos. Las mismas que se repartieron las victorias en Italia, Laia Sanz y Emma Bristow. En esta ocasión fue la británica quien se llevó el gato al agua en una ajustada prueba que se saldó por seis puntos de diferencia entre ambas (25 a 31). Pese a perder la condición de colíder por tres puntos, la de GASGAS ratificó su buen estado de forma que sorprendió a todos en su regreso y está preparada para pelear por el Mundial.