MOTOGP

"Sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir"

"En general Mugello fue un fin de semana con algunos aspectos positivos", afirma el octacampeón. Pol confía en dar un paso adelante en Montmeló.

"Sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir"
Steve Wobser Getty Images

El español Marc Márquez se ha mostrado satisfecho de su evolución en la competición, a pesar de sufrir una caída en el circuito italiano de Mugello, y reconoce que "aunque la última carrera no fue buena, en general Mugello fue un fin de semana con algunos aspectos positivos, ya que fuimos bastante consistentes".

"Sabemos dónde estamos, sabemos hacia dónde queremos ir y seguiremos los pasos correctos semana a semana", asegura Marc Márquez, quien admite que "en Montmeló parece que volverá a haber aficionados en las tribunas y la afición da un gran ambiente, será muy bonito volver a ver a la gente en las gradas de la carrera de casa".

Así mismo, su compañero en el garaje del Repsol Honda, Pol Espargaró, afirma que la cita de Barcelona siempre es especial: "Después de una carrera difícil, a veces lo mejor es tener una carrera la siguiente semana. Montmeló es realmente especial para mí. Crecer tan cerca de él y ser ese el lugar donde hice mi debut en el Mundial en 2006, es algo que no se puede describir. La carrera en casa siempre es especial, incluso si todos los fans no pueden volver a unirse a nosotros este año".

"Tenemos que seguir moviéndonos, esto es MotoGP y volvemos a la acción. Abordamos este nuevo fin de semana de la misma forma que el anterior; con todo nuestro potencial y el objetivo de mejorar. En Mugello encontramos algunas cosas que nos ayudarán a seguir adelante. Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos avanzando", finaliza Pol sobre su objetivo para este fin de semana a lomos de la RC213V.