NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SBK

Se actualiza el calendario de SBK con la entrada de Estoril

La parada en Portugal será la segunda cita de la temporada, inmediatamente posterior a la carrera inaugural de Aragón. Navarra, Cataluña y Jerez permanecen.

Actualizado a
Se actualiza el calendario de SBK con la entrada de Estoril
WorldSBK

Dorna y la FIM han anunciado una nueva actualización del calendario del Mundial de Superbike. La modificación afecta a la inclusión de Estoril como segunda parada del campeonato, un circuito que en la última información sobre las fechas estaba a expensas de encontrar un hueco.

El round de Portugal se correrá inmediatamente después de la cita inaugural de Aragón, prevista para el 23 de mayo. La organización indica en su comunicado que "la temporada 2021 comenzará con un doblete en el calendario por quinta vez en la historia del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, ya que el Round de Estoril se disputará la semana siguiente al Round de Aragón. El Circuito de Estoril acogió el decisivo Round final de la temporada 2020".

Por otro lado, la FIM y Dorna continúan en plena comunicación con las administraciones y circuitos para garantizar la seguridad. Y en caso de que se produjeran nuevas actualizaciones del calendario, el Mundial de SBK emplaza a futuros anuncios.

Ampliar