FÓRMULA 1

Alonso lleva otro patrocinador a Alpine

La marca de bebidas ecológicas RAW amplía su acuerdo personal con el asturiano a toda la escudería francesa.

Alonso lleva otro patrocinador a Alpine

Fernando Alonso aporta experiencia, talento, ambición… y recursos al proyecto de Alpine. El asturiano llegó hace unos meses a un acuerdo de patrocinio personal (además de entrar a formar parte de su accionariado) con la marca de bebidas ecológicas RAW que ahora se extiende a toda la escudería francesa.

RAW, una joven empresa con sede en Gijón (Asturias), se convierte así en el proveedor oficial de bebidas isotónicas del nuevo equipo del ovetense. Se trata de la primera bebida de estas características, muy alejada del concepto tan frecuente de las energéticas, que llega a los grandes premios. El objetivo del acuerdo es dar a conocer un producto saludable y también al cuidado y rendimiento tanto de los pilotos como de todos los miembros de Alpine. RAW tendrá presencia en determinados espacios de trabajo y entrenamiento del equipo, aunque no así en los monoplazas de Alonso y Ocon.

Antoine Magnan, director de estrategia de patrocinios de la escudería, destaca los matices especiales de este acuerdo: “Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con RAW, una empresa comprometida con la producción sostenible y responsable para poner la nutrición de calidad al alcance de todos. Compartimos con ellos valores como la deportividad, la pasión y la sostenibilidad”.

Por su parte, Rubén González también expresa su satisfacción como CEO de la compañía española: “Para RAW es una gran oportunidad llegar a la F1, además de hacerlo con Alpine en un año tan simbólico para todo el equipo, contribuiremos a la recuperación de los pilotos y a una hidratación funcional y limpia”.