MOTOGP

Honda llega a Qatar motivada por su buena pretemporada

"Hemos hecho unos buenos tests y estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras", asegura Pol Espargaró.

Honda llega a Qatar con ilusión
@polespargaro

El alemán Stefan Bradl sustituirá al español Marc Márquez en los dos grandes premios que se van a disputar en Qatar en semanas consecutivas a partir de este fin de semana, a los que su compañero de equipo y nueva incorporación en la escudería Repsol Honda, el español Pol Espargaró, llega muy ilusionado.

Después de completar cinco días de test en el circuito de Losail, el equipo Repsol Honda llega a la primera cita de la temporada con Pol Espargaró listo y con "buenas sensaciones", mostrándose motivado y satisfecho con los resultados obtenidos.

"Finalmente ha llegado la primera carrera y estoy muy emocionado de volver a pilotar la Honda. Hemos hecho unos buenos tests y estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras. Hay algunas cosas que todavía tenemos que aprender y entender sobre la moto y será un fin de semana de inicio intenso, pero estoy emocionado. Correr con el equipo Repsol Honda es algo con lo que la mayoría de la gente sueña y no veo la hora de hacerlo. No me pongo otro objetivo para la carrera que no sea hacerlo lo mejor que podamos. Ofrezcamos un buen espectáculo para todos los aficionados que están en casa, ¡es hora de salir a correr!", asegura Espargaró en un comunicado oficial facilitado por la formación naranja.

"En primer lugar, quiero agradecer al equipo Repsol Honda y desearle a Marc todo lo mejor en su recuperación. Hemos hecho unos buenos tests y he estado pilotando bien después de un 2020 ajetreado y un buen comienzo de 2021. Ojalá podamos tener otro fin de semana fuerte y recopilar buena información para Honda. Será genial volver a correr en Qatar, ha pasado un tiempo desde que corrí aquí, pero ciertamente los dos tests me han puesto al día con la pista, así que no creo que esto sea una desventaja para nosotros. Empecemos la temporada", declara Bradl.