NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GT

Andy Soucek disputará el GT Open con Porsche

El español se incorpora al equipo Lechner Racing, con Al Faisal Al Zubair como compañero.

Actualizado a
Andy Soucek disputará el GT Open con Porsche

El piloto madrileño Andy Soucek disputará este año la temporada completa del GT Open, al volante del Porsche 911 GT3 R del equipo austriaco Lechner Racing. Su compañero de equipo, con quien comparte coche, será el joven piloto (22 años) Al Faisal Al Zubair, omaní campeón del certamen de la marca alemana en Medio Oriente.

Soucek (35 años) aportará toda su experiencia a este ambicioso proyecto, buscando los mejores resultados posibles en el que está considerado como uno de los certámenes para GT más prestigiosos del mundo. Además, las raíces austriacas del piloto suponen una motivación añadida, al igual que regresar al entorno de la organización con la que se proclamó campeón nacional de Fórmula 3 en 2005.

El español se ha mostrado muy feliz ante un nuevo desafío en su ya larga carrera deportiva, con un palmarés que incluye el título de la Fórmula 2 en 2009: “Correr para Lechner Racing me hace muchísima ilusión y se cumple un sueño de correr para un equipo austriaco al que tengo una gran admiración. Creo que tenemos un conjunto muy potente y trataré de sacar el máximo rendimiento de mi experiencia en GT3 y aportar lo máximo al equipo”.