NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Canet y Foggia destacan en el test de Moto2 y Moto3 en Jerez

Español e italiano fueron los más rápidos de las pruebas conjuntas, y privadas, que ambas categorías llevaron a cabo en el Ángel Nieto de Jerez.

Actualizado a
Canet en el test de Jerez de Moto2.
Aspar Team

El piloto español Arón Canet (Aspar Team) consiguió este miércoles el mejor tiempo en el cómputo global de los entrenamientos privados de Moto2 y Moto3 que se han desarrollado durante dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Canet logró rodar en 1:41.130, en la mejor vuelta que ha dado al trazado jerezano en una jornada muy prolífica, informó la organización. En segunda posición de tiempos, se ha situado el británico Sam Lowes (Estrella Galicia), con un registro de 1:41.429, y tercero fue el conileño Marcos Ramírez (American Racing), con 1:41.550.

Resultados test de Moto2 y Moto3 en Jerez.
Ampliar
Resultados test de Moto2 y Moto3 en Jerez.MotoGP

Canet finalizó muy satisfecho con la puesta a punto de la moto y con el ritmo de carrera cosechado, tal y como señaló su equipo en un comunicado. Quince pilotos de Moto2 estuvieron en estos entrenamientos en Jerez, entre ellos el actual campeón del Mundo de Moto3, Albert Arenas (Aspar Team), debutante en la categoría intermedia.

En Moto3, el mejor fue el italiano Dennis Foggia (Leopard Racing), con 1:45.726. Su compatriota Romano Fenati (Max Racing Team) ocupó la segunda posición, con el español Sergio García (Gas Gas Aspar) en tercer lugar de los doce pilotos participantes.