NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso vuelve a entrenar

El asturiano sorprende con dos nuevas imágenes en Twitter: ya ha vuelto a subirse a la bici, aunque con el rodillo. Su presencia en los test de Bahréin nunca peligró.

Actualizado a
Fernando Alonso, en Twitter.

A juzgar por las imágenes que comparte Fernando Alonso en sus redes sociales, la recuperación de su fractura en el hueso maxilar va viento en popa. El asturiano ya entrena, incluso ha vuelto a subirse a la bicicleta en el rodillo con un manillar de triatlón. Apenas seis días después de abandonar el hospital, tras una intervención leve en el maxilar que fue seguida de dos jornadas de reposo absoluto, el bicampeón de 39 años retoma la actividad física con aparentes buenas sensaciones.

Su presencia en los test de pretemporada nunca estuvo comprometida, hay tiempo de sobra para que recupere la semana de descanso que debió afrontar por culpa del accidente de tráfico en Lugano, el jueves 11 de febrero, mientras entrenaba en bicicleta. Los entrenamientos oficiales se celebrarán del 12 al 14 de marzo en Bahréin, dos semanas antes del primer gran premio del año, también en Sakhir, el 28 de marzo.