FÓRMULA 1

Alonso protagoniza la campaña publicitaria de Renault

El asturiano será la imagen en televisión de la gama E-Tech, que agrupa a los modelos híbridos y eléctricos del fabricante francés.

Fernando Alonso.
Jennifer Lorenzini

Fernando Alonso protagoniza la campaña de la gama E-Tech de Renault, que agrupa sus versiones híbridas y eléctricas para automóviles de calle. Se trata de un spot que pone en valor la aportación de la Fórmula 1 a los modelos de Renault que recurre a su flamante fichaje, el bicampeón asturiano. El anuncio se estrenará el próximo domingo, 21 de febrero, con un lema: "Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos".

El piloto, de 39 años, ya fue la imagen de numerosas campañas de Renault asociadas a la seguridad y al Mégane en la década pasada, durante su paso por la escudería de Enstone que se saldó con dos títulos mundiales. Ahora formará parte de Alpine F1, ese es el nombre comercial del equipo, para potenciar también la visibilidad del fabricante francés de deportivos, una submarca de Renault. La temporada 2021 empieza el 28 de marzo con el GP de Bahréin.